El cuerpo sin vida de Clavietika yace en el desierto. Varios gigantes provenientes de la ciudad, los Topiltzen, lo encuentran. Uno de ellos de nombre Hectros coloca el cuerpo en su bolso.
Los gigantes viajan de vuelta a Topiltzen para encontrarse con su líder Koral Mataxia, un verraco obeso.
Koral ha convencido al pueblo entero de sacrificar a todos los infantes para evitar la llegada y masacre por parte de Moatilliatta. Les ha prometido hacerlo sin derramar gota alguna de sangre, ya que serían asfixiados. Esto es mentira, ya que disfruta comerse a los niños ofrecidos en sacrificio.
Sin embargo, los habitantes del pueblo creen que todo lo que hace Koral es por su bien; les ha lavado el cerebro y harían cualquier cosa por él.
En realidad, Koral es controlado por El Mago Adastra, el cual se oculta en sus ojos. Él es quien lo manipula para cometer sus actos maléficos. Para brindarle un poco de descanso a su consciencia, entierra los restos de los niños sacrificados en su jardín debajo de dos estatuas de Clavietika.
Dos hermanos gemelos de tres años llamados Zxiat y y Ghiest conocen el gusto de Koral por comerse a los niños, pero nadie les hace caso por ser simplemente unos pequeños. Los gemelos juegan en el jardín con las dos estatuas y tienen conversaciones con la colocada del lado izquierdo. Siempre que juegan ahí, alguien los observa.
Neuralgia es quien los observa. Cada vez que los gemelos se retiran, ella enseguida se acerca a la estatua ubicada del lado izquierdo para cantarle himnos y adorarla. Ella es observada por Koral, que lujurosiamente trata de convertirla en su amante, sin embargo, es rechazado.
Los gigantes llegan al encuentro con Koral. Hectros saca de su bolso a Clavietika y le comenta a Koral que es la semilla que habían estado buscando. Simultáneamente mientras sucede esto, en su cama de hospital, Cerpin Taxt despierta por unos segundos, logrando observar a sus amigos y familiares alrededor de él. Sin embargo, regresa al Comatorium.
El Mago Adastra ordena que los restos de Clavietika sean incinerados, lo cual molesta a los gigantes ya que ellos lo(a) veneran. Adastra toma las cenizas y las entierra debajo de la estatua ubicada del lazo izquierdo en su jardín.
Los gemelos regresan al jardín y se acercan para hablar con la estatua. Ésta le revela a Gheist su verdadera identidad: ella es Moatilliata. Koral se acerca a hablar con ella también y le lava el cerebro a Neuralgia para que le sirva.
Koral decide sacrificar a los gemelos para ganar la simpatía de Moatilliata. Decide hacerlo con un machete.
Tras asesinar a los gemelos, Moatilliata emerge violentamente de la tierra. Se dirige al pueblo y mata a todos los habitantes, incluyendo a Neuralgia, a la que le corta el cuello por servir a Koral. Koral se encuentra durmiendo plácidamente, pero al percibir el olor a muerte se despierta y al mirar a través de su ventana se percata de la masacre. Hay decenas de cadáveres regados en la calle. Koral asoma la cabeza para mirar más de cerca, sin embargo, no sabe que Moatilliata lo está acechando desde el techo y aprovecha para atacarlo y arrancarle la mitad de su cuerpo.
Mientras Moatilliata termina de destruir el pueblo entero, Cerpin Taxt despierta de su sueño. Tarda tres días en recuperarse de su estado de coma.
0 comentarios:
Publicar un comentario