“Eriatarka” comienza justo al final de “Drunkship of Lanterns”. Después de perder la razón, Cerpin es sacudido a un espacio carente de todo sentido de la realidad. Este espacio forma parte de la nave ESP y del profundo subconsciente de Cerpin.
El espacio comienza a transformarse en otro lugar.
Cerpin observa enormes perros, y escucha sus voces guiándolo hacia una dirección. Por encima de Cerpin se encuentra un cirujano, cuyo nombre es Dr. Wolfram Tarant. El doctor tiene perros en vez de brazos. Cerpin está en la Casa Eriatarka para correcciones faciales y musculares.
Cerpin comienza a molestarse con el doctor, pero antes de perder el control éste le muestra su nueva forma. Cerpin ahora tiene alas. Su nueva forma se llama Moattilliatta, el último de los grandes Teraquetzales (una especie de mezcla entre dinosaurio y ave).
El doctor le explica a Cerpin que no tenía elección en el cambio de su aspecto, ya que esto había sido planeado por los Tremulants. Le muestra telepáticamente la imagen de su acérrimo enemigo: un verraco (especie de jabalí) de nombre Koral Mataxia. Aún cuando Cerpin no tenía elección alguna en cuanto a su transformación, tiene que tomar la decisión entre cruzar o no cruzar el portal que el Dr. Tarant ha preparado para que cumpla con su destino.
0 comentarios:
Publicar un comentario